Acapulco, Gro. Después de dos años de ausencia, el Corona Music Fest llego a Acapulco con su edición 2012. La cita fue el pasado sábado 4 de Febrero en el Centro Internacional Acapulco donde compartieron escenario Molotov, Fobia, Sussie 4, JumboLos Daniels y Quiero Club.

El filo de las 7:00 pm. Los Daniels salieron al escenario. La enérgica banda liderada por Ismael Salcedo interpreto temas de su actual disco ‘’A Casa’’ así como algunos temas de su primer disco ‘’Se renta cuarto para señoritas’’. La agrupación presentó a su nuevo baterista Zöell Farrugia , así como también anunciaron estar preparando su nuevo material discográfico para este 2012.

La energía continuó con dos bandas regiomontanas: Quiero Club y Jumbo. El excéntrico grupo Quiero Club puso a bailar al publico con ‘’Show Time’’, ‘’Let da Music’’ y ‘’Minutos al aire’’. Jumbo presento su más reciente material ‘’Alto Al Fuego’’ sin dejar de interpretar aquellos éxitos que los lanzaron a la fama tales como ‘’Fotografía’’ y ‘’Pequeño Gran Rockstar’’.

Por otra parte, Sussie 4 quienes se mostraron felices por estar en el puerto, cimbró el jardin sur con su sonido electrónico.

Una de las bandas más esperadas y coreadas fue Fobia. Quienes estrenaron alineación, después de la salida de Jay de la Cueva, Javier Ramirez ‘‘El Cha’’ e Iñaki. La agrupación ahora liderada por Leonardo de Lozzane y Paco Huidobrohizo vibrar a los asistentes con sus temas “Me Siento Vivo’’ y “Veneno Vil’’.

Por ultimo tocó el turno de Molotov. Quienes eran aclamados desde un principio por el público. La irreverente banda, prendió, como siempre lo ha hecho con sus clásicos temas ’Mas Vale Cholo’’, ‘’Frijolero’’ y ‘’Amateur’’.

Fue así como culmino el Corona Music Fest, una edición que difícilmente olvidarán sus asistentes, quienes seguramente ya esperan la edición 2013.

VER GALERÍA DE FOTOS COMPLETAS DE FACEBOOK

COMENTARIOS:

comentarios