Cerebro Radio se une al esfuerzo de Banco de Tapitas para combatir el cáncer.

El Banco de Tapitas es una Asociación Civil, legalmente constituida para apoyar una causa muy importante en el país. Cada año en México se diagnostican más de 7 mil casos nuevos de cáncer, y lamentablemente la mayoría surge en familias de escasos recursos. Con este esfuerzo se apoya a la Fundación Alianza Anticáncer Infantil A.B.P. constituida en Monterrey desde hace más de 20 años.

¿Cuál es la misión de Banco de Tapitas?

Recolectar, almacenar y enviar, todas las tapas de plástico posibles, con el fin de apoyar la campaña de reciclaje de Fundación Alianza Anticáncer Infantil, con la campaña de Reciclaje, actualmente se atiende de forma integral a poco más de 30 niños. A ellos se les provee de traslados a Monterrey (para ellos y su familia), asesoría nutricional y psicológica, así como estudios médicos, medicinas y tratamientos. Todo, SIN COSTO para ellos.

¿Para qué sirven las tapitas?

Las empresas de reciclaje las adquieren directo con Fundación Alianza Anticáncer Infantil A.B.P., para triturarlas, usarlas en un proceso químico y poder crear nuevos artículos de plástico.

Si tienes tapitas guárdalas y envía un mensaje a nuestro Facebook para que vayamos por ellas.

Para mas información da clic aquí.

COMENTARIOS:

comentarios